Peggy Porschen Cakes: La pastelería más famosa de Londres

Peggy Porschen Cakes: La pastelería más famosa de Londres

La primera pastelería Peggy Porschen fue inaugurada en 2003 y en poco tiempo se convirtió en una de las más conocidas de Londres.

Su fundadora Peggy se ha convertido en una de las diseñadoras de pasteles y cupcakes más famosas de todo Reino Unido. Sus pastelerías son tan bonitas que son uno de los lugares más publicados en Instagram y Pinterest.

La decoración de las pastelerías va cambiando según la época del año, así como la decoración de los cupcakes y tartas, pero se distinguen siempre por sus fachadas rosas y su estética tan femenina.

Me enteré hace poco que también tienen una academia, la primera escuela de pastelería de Londres, donde enseñan repostería, decoración de tartas y sugar craft (lo que es elaborar figuras de mazapán o azúcar). Además tienen una pequeña colección de merchandising que venden online y en tienda de la que un 5% de los beneficios va destinado a apoyar a organizaciones que trabajan en el bienestar y la salud mental de los jóvenes.

No es un sitio barato, pero probablemente sea uno de los mejores cupcakes que he probado así que si te eres amante del dulce, recomiendo una visita obligada a este sitio 🍬

Leave a Reply

Your email address will not be published.