REBAJAS DE VERANO DE SEPHORA QUE MERECEN (MUCHO) LA PENA

REBAJAS DE VERANO DE SEPHORA QUE MERECEN (MUCHO) LA PENA

¡Las rebajas de verano de Sephora ya están aquí! ☀️ Si eres una loca del maquillaje y la cosmética como yo, es un buen momento para aprovechar e invertir en algunos artículos que creo que merecen mucho la pena.

He hecho una selección personal de lo que creo que es una buena inversión en relación calidad/precio de las mejores marcas, de forma que todos son artículos de marcas que he probado y me encantan y son favoritos míos, cosas que yo personalmente me compraría (y seguramente lo haga). No quiero que nadie sienta que estoy incitando a las compras impulsivas, y menos en la situación en la que vivimos ahora, hay varias rebajas anuales en esta y muchas más tiendas, este post está hecho solo para hacer una recopilación de productos que a mi parecer son increíbles para quien le apetezca invertir en ellos o darse un capricho 🙌🏼

Contadme también vuestros favoritos en los comentarios para que yo también pueda descubrir nuevos productos que aún no haya probado 😉

 

1. Benefit Cosmetics – Paleta Party Like a Rockstar

Esta es una paleta multiusos para ojos, labios y rostro. Creo que es perfecta para principiantes o para llevar de viaje una paleta que contiene todo lo que puedas necesitar. No soy muy fan de los labiales en forma de paleta, pero creo que por el precio que tiene ahora, el valor del resto de productos supera con creces las expectativas. Las sombras son todos nude muy neutros y combinables y los productos de rostro son sus best-sellers: el famoso bronceador Hoola que viene mezclado en su versión lite y clásica, Galifornia que es un producto que sirve como colorete e iluminador y Dandelion que es su colorete más conocido.

Te dejo una alternativa que es solo de productos de rostro aquí.

Y también está rebajado el formato viaje aquí.

2. ABH – Alyssa Edwards Palette 

Una paleta de edición limitada creada en colaboración con la extraordinaria drag queen, Alyssa Edwards, que recoge una combinación de sombras mates con metálicas de las que se pueden crear tanto looks neutros como algunos más atrevidos y con mucho color. Además, si ya conocéis la fama que tienen las paletas de Anastasia Beverly Hills por su calidad, no hace falta que añada nada más.

“No me pongo mona para salir, sino divina de la muerte… y, ahora, tú puedes hacer lo mismo. Con esta paleta, mi sueño era crear un abanico de colores que infundiera vida y que sacara a la diosa interior que todas llevamos dentro”.

3. Too Faced – Better Than Sex Peaches and Cream 

Esta máscara de pestañas es mi favorita de todas. El cepillo para mí es de los mejores y el efecto que deja es natural pero con muchísimo volumen. Sacan distintas ediciones en las que lo único que suele cambiar es el packaging, pero la fórmula es siempre la misma. Yo siempre que tengo oportunidad de comprarla rebajada aprovecho ya que no es barata, pero es que la adoro.

4. Mimitika – Spray Solar SPF 50

Lo compré el año pasado y fue un acierto. Yo lo utilizo sobre todo para la cara y los tatuajes que tengo, ya que protege muy bien. Además el formato mini para viajar es super práctico y cunde bastante (y rebajado ni te cuento).

5. Nars – Audacious Mascara

Una máscara de pestañas que aporta muchísima longitud a las pestañas. El cepillo tiene unos picos muy rígidos que separan las pestañas y no apelmaza nada. Tiene un efecto súper natural. Yo no he conseguido encontrar un equivalente tan bueno en marcas más low cost, pero sí se parece bastante a la Born This Way de Benefit.

 

6. Too Faced – Fresh Squeezed 

Iluminador líquido que aporta un toque de bronceado a la piel. Yo lo he usado para cara y cuerpo y el efecto es increíble. Por el precio que tiene ahora mismo, súper recomendado.

7. Marc  Jacobs Beauty – Velvet Noir Runway Édition 

Otra máscara de pestañas más que está entre mis favoritas (que se note que es lo que más utilizo). Probablemente junto con la Better Than Sex sea mi Top 1 desde que la probé.

8. Nars – Erdem Bloodflower Lipstick 

Creo que un labial rojo es un esencial en el tocador/armario de cualquiera. Los labiales de Nars son de larga duración y además tienen un color muy intenso. Este rojo me gusta en particular porque tiene un subtono más oscuro que creo que favorece más a las que tenemos la piel muy clara.

9. Yves Saint Laurent – Couture Eyeliner 

Los eyeliner de YSL son una pasada para mí. Tienen la punta fina y flexible y son de fácil aplicación. Solo está rebajado el tono dorado, para el verano creo que es ideal. Los eyeliner o máscaras de pestañas de colores le dan un toque súper diferente a cualquier maquillaje sencillo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.