Sobre Mi

¡Hola!

Soy María, bienvenido a mi blog! Soy una blogger de moda, belleza y lifestyle de Valencia. Nunca pensé que algún día me lanzaría a tener un blog en el que compartir mis gustos y mi pasión por la moda. Empecé estudiando International Business ya que nunca me decidí a aprender diseño de moda y  al final me esforcé por dedicarme al área más creativa que pude encontrar dentro de una empresa, que es el Marketing. Siempre me ha apasionado el sector del lujo como algo poco accesible y que funciona a contracorriente de todos los demás sectores.

He trabajado en algunas empresas del sector y aunque no tuve ninguna mala experiencia, no me veía potenciando mi lado creativo y pensé que no podría dedicarme a eso muchos años más, así que sabía que eso no era para mí.

Tenía desde hace un año mi blog personal en Instagram, que ha sido mi hobbie durante un tiempo @mariavilaco . Siempre he sido la amiga a la que le gusta la moda y los bolsos caros, a la que han recurrido para pedir opinión sobre qué ponerse en ocasiones especiales. De este modo, siempre he sabido que he tenido el apoyo de mis amigos más cercanos que me han visto como alguien capaz de hacerse un hueco en el sector de la moda.

Espero poder aportar algo de valor e inspiración, que es lo que pretendo en este blog. Quiero crear aquí un universo visual único, y también compartir algunas cosas más que os puedan interesar. La moda no es lo único que me apasiona, todo lo relacionado con la estética de las cosas me encanta, desde la decoración de interiores, belleza, maquillaje y por supuesto adoro viajar, tengo un complejo de wanderlust muy grande, y es que quiero ver el mundo entero.

Me gustaría también poder recomendaros y enseñaros trucos y productos que fundamenten mis valores, me gusta dar visibilidad a esas marcas que respeten el medio ambiente, los animales y todo lo que sea sostenible para el planeta. Creo que son las pequeñas acciones que podemos hacer entre todos las que pueden hacer la diferencia al final.

Blogger de moda de Valencia, España.

Me encanta todo lo relacionado con viajar, el home decor y cosmética.

💕🧚🏻🦋🐰🌿♻️